Ministro Orillac aborda agua y obras con autoridades en Darién
El ministro de la Presidencia se reunió con autoridades darienitas para coordinar proyectos de agua potable y otras necesidades.
El ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, se reunió con autoridades en Darién para abordar los avances de obras y el vital abastecimiento de agua potable.
Durante la Junta Técnica provincial, Orillac conversó con el gobernador Arnulfo Díaz De León y directores de diversas entidades sobre los proyectos gubernamentales para atender las necesidades de la provincia.
Este encuentro forma parte de una gira que el ministro realiza por las provincias, buscando coordinar esfuerzos institucionales para dar soluciones a las problemáticas identificadas.
La prioridad es generar sinergias entre el IDAAN y Conades para brindar soluciones de agua a la población, un compromiso clave del gobierno para Panamá.