MiAMBIENTE Panamá Oeste organiza feria de salud
MiAMBIENTE Panamá Oeste realizó una feria de salud para sus colaboradores, enfocada en prevención y bienestar.
La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Panamá Oeste coordinó una feria de salud dirigida a sus funcionarios.
La iniciativa, organizada por la oficina de Recursos Humanos, se enfocó en la prevención y la orientación sobre temas clave de salud para el personal.
Esta feria contribuye a la salud ocupacional y busca fortalecer las prácticas preventivas dentro de la institución, beneficiando al personal que trabaja en la gestión ambiental.
Promover el bienestar de los colaboradores es fundamental para la eficiencia y el compromiso del personal de MiAMBIENTE en la importante labor de proteger el ambiente en Panamá.