MiAMBIENTE Panamá Oeste organiza feria de salud
R.R.P.P. Mi Ambiente

MiAMBIENTE Panamá Oeste organiza feria de salud

MiAMBIENTE Panamá Oeste realizó una feria de salud para sus colaboradores, enfocada en prevención y bienestar.

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Panamá Oeste coordinó una feria de salud dirigida a sus funcionarios.

La iniciativa, organizada por la oficina de Recursos Humanos, se enfocó en la prevención y la orientación sobre temas clave de salud para el personal.

Esta feria contribuye a la salud ocupacional y busca fortalecer las prácticas preventivas dentro de la institución, beneficiando al personal que trabaja en la gestión ambiental.

Promover el bienestar de los colaboradores es fundamental para la eficiencia y el compromiso del personal de MiAMBIENTE en la importante labor de proteger el ambiente en Panamá.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...