MiAMBIENTE capacita docentes ambientales en Oeste
R.R.P.P. Mi Ambiente

MiAMBIENTE capacita docentes ambientales en Oeste

Docentes de Panamá Oeste se capacitaron en el programa Bandera Ecológica para impulsar la educación ambiental.

MiAMBIENTE y MEDUCA realizaron una capacitación para docentes del Programa Bandera Ecológica en la Escuela Bilingüe El Coco, La Chorrera, buscando fortalecer la educación ambiental en Panamá Oeste.

La jornada, impartida por Yolanda Jiménez y Lot Díaz de MiAMBIENTE, abordó temas clave como la gestión de residuos, uso eficiente de recursos, protección de biodiversidad y el cambio climático. También se promovieron prácticas de reforestación y reciclaje.

La iniciativa busca que los docentes se conviertan en agentes multiplicadores de buenas prácticas, incentivando el desarrollo de huertos escolares. El Programa Bandera Ecológica es una colaboración entre MiAMBIENTE y MEDUCA para fomentar conciencia ambiental.

Para Panamá Oeste, este esfuerzo es vital para formar una ciudadanía más consciente y comprometida con el ambiente desde temprana edad. Contribuye directamente a la sostenibilidad de la provincia y la protección de sus recursos naturales a largo plazo.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...