ITSE debate futuro de formación agro en Panamá
El ITSE participó en el 5to Foro Agropecuario de CONEP, enfocándose en la innovación educativa para el sector.
El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) participó recientemente en la quinta edición del Foro Agropecuario “El campo es progreso”, organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).
En el evento, que reunió a líderes del sector agropecuario, la Gerente Educativa Encargada del ITSE, Mgter. Suzanne Sáez, expuso sobre las “Iniciativas públicas” dentro del bloque dedicado a los nuevos modelos de formación que demanda el mercado.
El foro sirvió como plataforma para dialogar sobre estrategias y el intercambio de conocimientos para fortalecer el desarrollo productivo nacional, resaltando la necesidad de alinear la educación con las demandas actuales del sector.
Esto importa porque la preparación de talento humano capacitado es clave para enfrentar los retos del mercado laboral y asegurar el crecimiento sostenible del sector agropecuario en Panamá.