ITSE celebró la etnia negra con tarde gastronómica
R.R.P.P. ITSE - Instituto Técnico Superior Especializado

ITSE celebró la etnia negra con tarde gastronómica

Estudiantes del ITSE prepararon y vendieron platillos afroantillanos, celebrando la cultura y fomentando el emprendimiento.

La Escuela de Hospitalidad y Turismo del ITSE celebró una tarde gastronómica para conmemorar el Mes de la Etnia Negra.

Los estudiantes, guiados por sus docentes, prepararon y vendieron recetas afroantillanas, incluyendo sauz, enyucado, guacho de marisco y cocadas. La actividad les permitió desarrollar habilidades culinarias, de atención al cliente y de emprendimiento.

El evento buscó resaltar las tradiciones culinarias afrodescendientes, sirviendo como un espacio de integración y aprendizaje cultural. También contó con la participación de la Banda de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía.

Esta iniciativa es importante porque fomenta el emprendimiento estudiantil y rescata la riqueza cultural de las tradiciones afrodescendientes en Panamá, preparando a los jóvenes para el sector de la hospitalidad y el turismo.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...