ITSE celebra Día del Trabajador con jornada deportiva
El ITSE organizó una jornada deportiva para sus colaboradores, buscando mejorar el ambiente laboral y reconocer su dedicación.
El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) celebró el Día del Trabajador con una jornada recreativa y deportiva para su personal.
Colaboradores administrativos y académicos participaron en actividades como zumba, kickball y voleibol, buscando promover la integración y el trabajo en equipo.
Esta iniciativa, parte del programa de Bienestar Laboral del ITSE, tiene como objetivo fortalecer un ambiente positivo y reconocer la contribución de sus empleados.
Para Panamá, estas acciones son clave para el desarrollo de instituciones públicas, al priorizar el bienestar de su capital humano y mejorar la calidad del servicio educativo.