ITSE Arranca Cuatrimestre con Más de Mil Nuevos Estudiantes
El instituto técnico recibe a nuevos alumnos para el II Cuatrimestre 2026, clave para el mercado laboral.
Nuevas caras en la formación técnica: El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) ha dado la bienvenida a más de mil nuevos estudiantes para el inicio del II Cuatrimestre de 2026.
Estos alumnos participan en una jornada de inducción durante su primera semana, que incluye recorridos por las instalaciones y actividades como “Un Día con Nestlé”. El objetivo es integrar a los estudiantes a la vida académica.
La agenda del cuatrimestre también contempla un Concierto de Cámara del Ministerio de Cultura de Panamá, así como ferias de emprendimiento y conferencias. Estas iniciativas buscan enriquecer la experiencia y formación profesional.
¿Por qué importa? La incorporación de esta nueva generación de estudiantes es fundamental para cubrir la demanda de profesionales técnicos especializados en el mercado laboral panameño, impulsando el desarrollo del país.