Foro de Alimentos 2026 abordó innovación
El ITSE participó en un foro que destacó tendencias y desafíos en la industria de alimentos y bebidas, enfocándose en innovación y sostenibilidad.
El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) participó en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas 2026 en el Hotel Sheraton Grand Panamá.
El evento, organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), reunió a líderes empresariales y académicos. Se dialogó sobre tendencias y desafíos del sector, incluyendo cambios internacionales, normativas, herramientas digitales e inteligencia artificial.
También se discutió el aprovechamiento eficiente de recursos y prácticas sostenibles. El foro fue un espacio para actualizar conocimientos sobre la dinámica de la industria de alimentos y bebidas.
La participación del ITSE conecta la formación técnica con las demandas del mercado laboral. Esto ayuda a preparar profesionales panameños para los retos de una industria en constante evolución.