Estudiantes de Veraguas celebran la Fiesta del Árbol
R.R.P.P. Mi Ambiente

Estudiantes de Veraguas celebran la Fiesta del Árbol

Casi 60 alumnos de La Florecita aprendieron sobre el rol clave de los árboles para el ambiente.

Estudiantes del Centro de Educación Básica General (CEBG) La Florecita en Veraguas conmemoraron la Fiesta del Árbol el pasado 19 de mayo. Cincuenta y nueve alumnos y cuatro docentes participaron en una jornada educativa.

La actividad se centró en la importancia de los árboles y el cuidado del medio ambiente. Durante el evento, se proyectó un video educativo y se realizaron dinámicas para un aprendizaje interactivo.

La licenciada Bertilda Mitre enfatizó el rol de los centros educativos en fomentar la cultura ambiental. El objetivo fue inspirar a los jóvenes a proteger la naturaleza.

Este tipo de iniciativas busca formar ciudadanos más conscientes con el ambiente. Para Panamá, la educación ambiental es clave para la sostenibilidad a largo plazo.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...