Sinner vence a Alcaraz y es campeón en Montecarlo; regresa al No. 1
Jannik Sinner derrota a Carlos Alcaraz 7-6(5), 6-3 en Montecarlo, conquista su primer Masters 1000 en arcilla y recupera el número uno del mundo.
El domingo, en el Rolex Monte-Carlo Masters, Jannik Sinner derrotó a Carlos Alcaraz 7-6(5), 6-3 en Montecarlo para coronarse campeón y recuperar el número uno del mundo.
El primer set se definió en tiebreak: Sinner resistió y aprovechó errores de Alcaraz para imponerse 7-6(5), con el español cediendo el desempate con una doble falta.
En el segundo set, Alcaraz se adelantó 3-1, pero Sinner recuperó el quiebre, cambió la dinámica y logró el quiebre decisivo con 4-3 antes de cerrar 6-3.
Es el primer título de Masters 1000 en arcilla para Sinner y confirma su regreso al número uno de la ATP; Alcaraz llegaba con 17 victorias consecutivas en arcilla.
Puedes encontrar más información en: