Colón Recicla en el Día Mundial del Reciclaje
MiAmbiente Colón y voluntarios recolectaron plásticos, cartón y papel, promoviendo la gestión de residuos en la provincia.
MiAmbiente Colón organizó una jornada de recolección y sensibilización ambiental el 17 de mayo, conmemorando el Día Mundial del Reciclaje en la provincia.
La actividad acopió materiales reutilizables como plástico, cartón, tetrapack y papel. Participaron voluntarios, estudiantes y docentes del Centro Regional Universitario de Colón y de la Universidad Tecnológica de Panamá.
El evento buscó reducir residuos y fomentar el manejo adecuado de desechos, impulsando la conciencia ciudadana sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar.
Estas iniciativas son clave para mejorar la gestión de residuos en Panamá, contribuyendo a un entorno más limpio y sostenible para la región y sus habitantes.