Alcaraz se retira del Barcelona Open por lesión en la muñeca derecha
Carlos Alcaraz anuncia su retiro del Barcelona Open por lesión en la muñeca derecha, tras ser atendido en su debut ante Otto Virtanen.
Carlos Alcaraz, segunda raqueta mundial, se retira este martes del Barcelona Open Banc Sabadell por una lesión en la muñeca derecha. El anuncio se realiza en la sala de prensa del RCT Barcelona-1899.
El español es atendido de la muñeca durante su debut ante el finés Otto Virtanen y, tras esa molestia, decide no continuar en el ATP 500 de Barcelona.
En su comparecencia, el jugador declara: 'Es raro y difícil sentarme aquí por segunda vez para comunicar que no voy a poder seguir en el torneo'.
Puedes encontrar más información en:
- Carlos Alcaraz se retira del torneo Conde de Godó de Barcelona debido a las molestias en su muñeca: 'Tengo una lesión más seria de lo que esperaba' - Infobae
- Carlos Alcaraz se retira del ATP 500 de Barcelona y enciende las alarmas por lesión en la muñeca - Emol
- Alcaraz withdraws from the Barcelona Open due to a wrist injury