Vandalismo en Altos de Campana: MiAMBIENTE pide cuidar el parque
R.R.P.P. Mi Ambiente

Vandalismo en Altos de Campana: MiAMBIENTE pide cuidar el parque

El Ministerio de Ambiente hace un llamado a la acción tras daños en señalizaciones.

Un acto de vandalismo reciente golpeó al Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana, dañando una de sus señalizaciones informativas.

El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) hizo un llamado urgente a los ciudadanos y visitantes para proteger y respetar las instalaciones del parque.

El daño fue detectado en un letrero ubicado a unos 200 metros del Centro de Información del parque, y se presume que ocurrió durante la noche.

Esta situación frena los esfuerzos para mejorar la experiencia de los visitantes y la conservación de este patrimonio natural.

MiAMBIENTE recalcó que toda la infraestructura del parque es clave para su manejo y conservación.

Destruirla o deteriorarla afecta directamente los servicios que reciben los visitantes y el trabajo institucional.

Los parques nacionales son vitales para la conservación y la recreación responsable, además de la educación ambiental.

Proteger Altos de Campana es crucial para mantener uno de los pulmones verdes de Panamá Oeste y asegurar su disfrute futuro.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...