OEA y AIG Discutirán Ciberseguridad en Panamá
R.R.P.P. AIG - Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

OEA y AIG Discutirán Ciberseguridad en Panamá

La AIG y la OEA se reunirán en diciembre para fortalecer la cooperación regional en ciberseguridad.

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) se reunirá con representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para discutir ciberseguridad.

El encuentro, programado para el 15 de diciembre de 2025, buscará fortalecer la cooperación regional y actualizar sobre los servicios de la Red CSIRT Américas.

Participarán Jaime López González y Alejandro Sabolansky de la OEA, junto al equipo de CSIRT Panamá, liderado por Adolfo Pons y Silvia Batista, para compartir buenas prácticas.

Esta reunión es clave para robustecer las capacidades de Panamá frente a amenazas digitales y asegurar un entorno digital más confiable en el país.

💻

Tech en Panamá, sin filtros.

Startups, apps y transformación digital, en tu correo.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...