MiAMBIENTE inaugura sede en Comarca Ngäbe-Buglé
R.R.P.P. Mi Ambiente

MiAMBIENTE inaugura sede en Comarca Ngäbe-Buglé

La nueva oficina busca mejorar la gestión ambiental y atención ciudadana en la región.

El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) inauguró su nueva sede regional en la Comarca Ngäbe-Buglé. La apertura se dio el viernes 19 de junio en Sabanitas, Nole Duima.

La instalación, que cuenta con oficinas equipadas, tecnología y un centro de atención al público, fue puesta en marcha por el viceministro Oscar Vallarino. El objetivo es reforzar las acciones de conservación y educación ambiental.

Con la sede, se espera una mejor coordinación con las comunidades indígenas en la protección de áreas como Escudo de Veraguas, Damani-Guariviara y parte del Bosque Protector Palo Seco. También se realizaron mejoras internas, como la disposición de equipos viejos.

Para Panamá, esto representa un esfuerzo por descentralizar la gestión ambiental y acercar los servicios a las poblaciones comarcales, facilitando la protección de recursos naturales vitales y mejorando la atención ciudadana.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...