MiAMBIENTE en Festival del Mono de Arraiján
R.R.P.P. Mi Ambiente

MiAMBIENTE en Festival del Mono de Arraiján

El ministerio se unió a la cultura local para promover la conservación.

MiAMBIENTE se unió al V Festival “Aquí Baila el Mono” en Arraiján. El evento del 22 de junio buscó impulsar la conservación ambiental y la participación ciudadana en temas ecológicos.

Durante el festival, promotores ambientales del ministerio orientaron a los asistentes sobre la protección del patrimonio natural y el uso responsable de los recursos. También divulgaron programas como el voluntariado ambiental y las jornadas de reforestación.

El festival no solo fue de MiAMBIENTE. También contó con la participación de la Policía Nacional, el Canal de Panamá, emprendedores y centros educativos, quienes con grupos folclóricos realzaron las tradiciones panameñas.

Estos espacios permiten informar a la comunidad sobre iniciativas del ministerio y construir una cultura de sostenibilidad. Para Panamá, significa más ciudadanos involucrados en la protección de sus recursos naturales a largo plazo.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...