Gobierno interviene 21 plantas de agua en Panamá
Photo by Marine Sintes / Unsplash

Gobierno interviene 21 plantas de agua en Panamá

El gobierno panameño está trabajando en 21 plantas potabilizadoras para mejorar el suministro de agua en el país.

El gobierno panameño está interviniendo simultáneamente 21 plantas potabilizadoras en diversas regiones del país. El objetivo es mejorar la producción y el suministro de agua potable para la población.

Estos trabajos incluyen desde la reactivación y rehabilitación de plantas como Sabanitas I y II en Colón, hasta la perforación de nuevos pozos. También se están realizando mejoras en la red de distribución con la optimización de válvulas y la estabilización de la presión en las tuberías.

La iniciativa busca abordar los problemas de escasez y calidad del agua que han afectado a diversas comunidades por décadas. Se han implementado mejoras en las tomas de agua y sistemas de monitoreo modernos.

Para los panameños, estas acciones prometen mayor continuidad y calidad en el servicio de agua potable, resolviendo una necesidad básica en muchas áreas que históricamente han sufrido interrupciones o falta de suministro.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...