Clínica de Diabetes abre en San Antonio
R.R.P.P. Caja de Seguro Social

Clínica de Diabetes abre en San Antonio

La nueva clínica busca mejorar el manejo de la diabetes en la Policlínica de San Antonio.

La Policlínica Dra. Cecilia E. Guerra A. en San Antonio inauguró una nueva Clínica de Diabetes.

Este espacio busca ofrecer una atención más especializada a los pacientes con diabetes, enfocándose en un manejo integral de la enfermedad.

La iniciativa pretende mejorar la calidad de vida de los pacientes de la zona, proporcionando seguimiento y educación constante sobre la condición.

Para Panamá, esto representa un paso hacia la mejora del tratamiento y prevención de complicaciones relacionadas con la diabetes, una enfermedad de alta prevalencia.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...