Bocas del Toro: Centros educativos impulsan Bandera Ecológica
R.R.P.P. Mi Ambiente

Bocas del Toro: Centros educativos impulsan Bandera Ecológica

MiAMBIENTE y MEDUCA capacitaron a docentes de Bocas del Toro para desarrollar planes de acción del Programa Bandera Ecológica.

La Dirección de Cultura Ambiental del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) y el Ministerio de Educación (MEDUCA) capacitaron a docentes en Bocas del Toro sobre el Programa Bandera Ecológica.

Durante tres días, docentes coordinadores de varios distritos y de la Comarca Naso Tjër Di participaron en talleres. El objetivo fue fortalecer sus capacidades para diseñar e implementar proyectos ambientales sostenibles en sus comunidades.

La capacitación reforzó la aplicación de la guía “Soy Defensor del Ambiente”, brindando herramientas para la conservación de recursos naturales y el uso responsable de bienes ambientales. Se busca promover la participación activa de estudiantes y profesores.

Para Panamá, esta iniciativa fortalece la educación ambiental y el compromiso con la sostenibilidad desde las escuelas, formando ciudadanos más conscientes y activos en la protección del entorno.

🏛️

Política y regulación, sin rodeos.

Lo que decide el gobierno y cómo te afecta.

Panamá, explicada. Cada mañana en tu correo.

El resumen diario de lo que realmente importa: economía, empresas, política y más.

Gratis Un correo al día Sin spam Cancela cuando quieras
Cargando...